'PEQUEÑOS MISIONEROS DE MARÍA'
EN FILADELFIA, E.U.A.


Llega el programa 'Pequeños Misioneros de María' a Filadelfia. María Tarruella, directora de MISIÓN+MARÍA en los Estados Unidos nos comparte esta experiencia.


El colegio del Sagrado Corazón de Bryn Mawr (Country Day School of the Sacred Heart) ha sido el pionero de MISSION+MARY en Filadelfia, E.U.A. adoptado nuestra propuesta apostólica 'Mary's Little Missionaries' y promoviendo la participación de sus alumnas mediante el envío de rosarios hechos por ellas y personalizados con una nota de aliento para las misiones africanas.


Quinientas alumnas de la secundaria del colegio se reunieron para hacer los rosarios dentro de sus actividades de labor social. Ese día les visitó el ex-director del colegio Bishop Forson de la provincia de Ghana para hablarles de la situación del colegio y de los niños allá, muchos de ellos huérfanos.
Las niñas de Filadelfia se quedaron tremendamente impresionadas por la situación de dicho poblado y despues de la charla cada una hizo un rosario para enviarlo a los niños del colegio de Ghana- nos cuenta María.


El 7 de Noviembre, primer viernes de mes, se bendijeron los rosarios durante la Misa y se rezó un Rosario por sus destinatarios antes de enviarlos.
María Tarruella y Barbara Flynn, quienes encabezan el proyecto MISSION+MARY, acompañaron a las niñas en esta iniciativa, cumpliéndose así el deseo de enviar a todo el mundo el abrazo y el aliento de María a través del Santo Rosario.
Nuestra Señora de Guadalupe, Estrella de la Evangelización, acompañe cada nueva iniciativa de nuestro apostolado extendiendo sobre este sincero deseo de servirle Su bendición.





Las pequeñas misioneras de María haciendo sus rosarios de madera e hilaza...





¡Porque todos podemos ser mensajeros del amor!



Si quieres saber cómo puedes participar e implementar este proyecto en tu escuela o parroquia, escríbenos a info@misionmaria.org o visítanos en www.misionmaria.org y busca 'Pequeños Misioneros de María' en la sección 'Qué podemos hacer juntos...'

MISIÓN+MARÍA

Porque la Iglesia también eres tú