PEREGRINACIÓN ANUAL POR LA VIDA, LA UNIDAD Y LA PAZ EN MÉXICO

El pasado domingo 28 de junio de 2009 tuvo lugar la Peregrinación anual por la Vida, la Unidad y la Paz en México que convoca la asociación católica Unión de Voluntades A.C.
Saliendo de la glorieta de Peralvillo y rumbo a la Basílica de Santa María de Guadalupe, miembros de más de 50 organizaciones civiles caminamos en procesión siguiendo al Santísimo Sacramento expuesto; encomendando al Señor el presente y el futuro de nuestro país y poniendo en Sus manos nuestros más profundos anhelos de paz y de unidad.
Niños, adultos, indígenas y representantes de los más diversos sectores de la sociedad participaron llevando carteles y globos y promoviendo un mensaje apartidista de compromiso social, respeto a la vida y reconciliación.

La peregrinación llegó al Santuario del Tepeyac cerca de las doce del mediodía, hora en que Su Eminencia el Señor Cardenal Norberto Rivera Carrera celebró la Eucaristía en el Altar Mayor, recordándonos de nuestra responsabilidad civil como católicos ante las próximas elecciones y nuestro compromiso evangélico de pronunciarnos siempre a favor de la Verdad.

MISIÓN+MARÍA se honra en sumarse un año más a Unión de Voluntades en este esfuerzo para manifestarse a favor de los más preciados y tradicionales valores de nuestro país.